¿Sabía que la ONU ya tiene planes claros con usted desde hace décadas? La Agenda 21, presentada de manera engañosa bajo una apariencia de sostenibilidad y progresismo global, en realidad tiene como objetivo acabar con usted, con su familia y con todo lo que tienen este mismo año.
Todo esto y los verdaderos objetivos ocultos detrás de esta agenda fue advertido por diversos analistas desde hace varios años, pero ahora, comenzando este 2021 podemos ver claramente el plan en marcha y avanzando rápidamente sobre el mundo entero.
¿Qué es la Agenda 21?
La Agenda 21 de la ONU se estableció en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo en Río de Janeiro, Brasil, en 1992. Ha sido desarrollada por el Departamento de Asuntos Sociales y Económicos de la ONU . Sus objetivos básicos son centralizar el poder global de todos los recursos, acabar con la propiedad privada, eliminar la soberanía de los países, tener un solo estado dictatorial de corte comunista( para el ciudadano) manejado por millonarios , destruir la noción y base de las familias, el núcleo de la comunidad, y despoblar masivamente el planeta.
¿Como piensan lograrla?
La ONU viene trabajando en coordinación con muchas otras entidades y gobiernos desde hace muchos años con miras a lograr los objetivos propuestos en tal agenda.
Y para lograrlo sin demasiada resistencia qué mejor que crear de la nada una pandemia. Y así imponer toda la agenda con la apariencia de algo natural y sin culpables humanos. Fácil, ¿verdad? Por eso en Octubre de 2019 el Foro Económico Mundial, la Fundación Bill y Melinda Gates y el Instituto de Salud John Hopkins en conjunto realizaron el llamado Evento 201, una reunión filmada que se puede ver en video, donde planificaron la respuesta conjunta de instituciones públicas y privadas con medidas de restricción severas en caso de una pandemia, que casualmente ocurrió un par de meses más tarde. Así se podría poner en marcha la implantación de la Agenda 21 desde finales de 2019 y alcanzar los objetivos propuestos en menos de 2 años. Obsérvelo, es exactamente lo que están haciendo.
Puntos clave y objetivos de la Agenda 21
La Agenda 21 exige el control global central de:
toda la tierra
toda propiedad privada
todas las fuentes y distribución de agua
todos los demás recursos que incluyen personas en su definición
todos los suministros y distribución de energía
toda la producción y distribución de alimentos
Este es un resumen de lo que la Agenda 21 / Desarrollo Sostenible / Biodiversidad busca imponer desde el 2021:
El fin de la soberanía nacional de los países
Planificación y gestión estatal de todos los recursos, ecosistemas y biotecnología
Asegurar la ‘equidad’ (es decir comunismo esclavista para la *sociedad)
El Estado definirá el papel de los recursos económicos y empresariales*
Abolición de la propiedad privada (no se considera ‘sostenible’)
‘ Reestructuración’ (es decir destrucción) de la unidad familiar
Niños criados por el Estado
Acabar con los derechos individuales en favor del ‘provecho’ colectivo tal como lo defina el Estado
Trabajos asignados a la población por el Estado
Grandes restricciones de movimiento a la población
Creación de ‘zonas de asentamientos humanos’ donde quedarán confinados
Reasentamiento masivo cuando las personas se ven obligadas a abandonar las tierras donde viven actualmente
Implementación masiva de biotecnología y transhumanismo (tecnocracia)
Reducir la educación
Despoblación global masiva en pos de todo lo anterior
Una agenda mafiosa totalitaria disfrazada
Por supuesto la gente entretenida y confiada en que sus gobiernos son legítimos y les cuidan no notan lo que en realidad esconde esta agenda globalista y tampoco notan como con una pandemia absolutamente ficticia están imponiendo la dictadura mundial hace tiempo agendada, y comenzando un exterminio masivo y programado de la humanidad. Pero claro, tiene que disfrazarse de algo como una agenda para el
cambio climático y la sostenibilidad como primera capa de recubrimiento , y por encima de esa otra más con el miedo y el caos generado por una pandemia. Así será mucho más díficil de detectar a tiempo por parte de la mayoría. Nadie imaginaría que un plan así sea posible y pocos investigan y leen a fondo. No le hablarían nunca por supuesto de manera abierta sobre sus planes, sino con sofismas y muñequitos. Todo presentado de manera muy amena, amigable e interactiva. De esta manera usted pensará que su plan es algo diferente a lo que en realidad es y con un aparente buen propósito.
Bajo la bandera del progresismo, de la sostenibilidad y la lucha contra la desigualdad y el cambio climático se ocultan intenciones muy distintas y quienes las enarbolan son en realidad organizaciones mafiosas criminales aunque legalizadas.
Así, le hablarán de seguridad y bioseguridad para referirse a que le quitarán todos sus derechos y libertades, de sostenibilidad para referirse al exterminio masivo y sistemático de la mayoría de la población, de equidad para referirse la creación de un estado global comunista esclavista, de progreso y avance en tecnologías y su aplicación en campos como la agricultura y la educación para referirse a la creación de una dictadura tecnocrática. Pues si las personas supieran el objetivo real y lo llamaran por los nombres verdaderos no estarían tan tranquilas ni lo aceptarían pasivamente.
Alcances del establecimiento de la Agenda 2021
Los alcances en los próximos meses de el establecimiento de este plan no los alcanza a imaginar ahora. Es el establecimiento de una completa distopía, una cárcel planetaria, un infierno en la Tierra. Es algo que muy pronto llevará a un estado de cosas muy similar a la película Los Juegos del Hambre. Un escenario al que pocos sobrevivirán y los que lo hagan se encontrarán en una situación miserable. Y todo esto está ya en marcha, avanzando rápidamente y con meta de cumplimiento para este mismo año 2021. Mientras tanto intentan acostumbrarlo lo más posible a una subnormalidad esclavista disfrazada de nueva normalidad y que así acepte con resignación el destino que le tienen preparado hace ya tiempo.
En efecto las élites hace mucho que no lo quieren vivo a a usted ni a la mayoría. Ni tampoco le quieren libre. Le consideran un lastre, algo indeseable para el planeta que ellos imaginan les pertenece. Ya tienen hoy la suficiente tecnología para poder prescindir completamente de usted, el cual es un individuo que genera costos, contamina y comete el delito de tener la facultad de pensar, cuestionar y sobre todo de compartir el planeta con ellos. Y por eso quienes detentan el poder del mundo, y de quienes la ONU y otras organizaciones son apenas peones, tienen un plan claro: despoblar la Tierra masivamente y tomar el poder totalitario global, tal como está bien indicado entre líneas en la Agenda 21.
Para ello están instaurando ahora mismo una dictadura tecnocrática con falsos conceptos sanitarios, engañando de manera grotesca y lamentable a la población que ignorante y llena de miedos está dispuesta a aceptarlo. Es el inicio de lo que han llamado la cuarta revolución industrial, un mundo completamente anti natural y desigual pero que en las mentes de quienes gobiernan el mundo sería un mundo perfecto, es decir un mundo solo para ellos.
Parte de un plan mayor que involucra muchas instituciones, organizaciones y gobiernos
La Agenda 21 es pues el inicio de la Agenda 2030 de la ONU, de más amplio alcance aun y que busca llevar todos estos planes de instalar una cuarta revolución industrial, lo que llaman una sociedad post democrática, y la cual es respaldada también por plenamente el Vaticano, así como por diversas instituciones globales como por ejemplo los gigantes tecnológicos, el banco mundial y diversas organizaciones para el cambio climático. Innmuerables personas, empleados de la ONU y de organizaciones que operan adjuntas, trabajan para hacer cumplir esta agenda pero ignorando completamente que así cavan su propia tumba y la de otros.
Esta Agenda hace parte pues de un plan más
grande en el que participan varias instituciones aparte de la ONU como la *Fundación Rockefeller, la Fundación Bill y Melinda Gates, el Fondo Monetario Internacional, el Foro Económico Mundial y muchos otros.
Como parte de esta agenda están por ejemplo produciendo ahora mismo y en masa robots que lo reemplazarán* a usted y que están comenzando a lanzar entre la población. Para ayudar con la pandemia, dicen. Se trata de humanoides que se confunden fácilmente con los humanos reales. Este prototipo de robot , además, en sus propias palabras, prometió destruir a los humanos. Abajo un enlace a una noticia sobre eso.
Igualmente ahora mismo estas compañías y organizaciones mencionadas, en alianza estrecha con los gobiernos, están haciendo uso negativo de nanotecnología y de tecnología 5g con fines de control totalitario sobre la población y de la implantación de una sociedad transhumanista con seres humanos completamente modificados, conectados y vigilados por internet pero de manera biotecnológica. Una sociedad donde la tecnología y la máquina se impongan sobre el hombre. Es decir una deshumanización completa dentro de una distopía apocalíptica.
Esta Agenda 21 está siendo coordinada por la ONU a través de una red no gubernamental que alguna vez se llamó el Consejo Internacional de Iniciativas Ambientales Locales ( ICLEI ), y ahora se conoce como Gobiernos Locales para la Sostenibilidad, aunque todavía utiliza la forma abreviada de nombre ICLEI.
Las Naciones Unidas ahora están abriendo ’embajadas’ en todo el mundo llamadas ‘Casas de la ONU’ con el pretexto de crear conciencia sobre las actividades de la ONU, pero no sobre las actividades que la gente realmente necesita conocer.
Además de eso hacen uso de organizaciones ambientalistas y ONGs , aparentemente bienintencionadas, como por ejemplo Greenpeace y WWF para adelantar su agenda sin que la mayoría lo sepa o note.
También están hablando del Gran Reseteo, el inicio de un nuevo orden mundial tras destruir el viejo modelo que conocíamos, tal como fue expuesto en el foro mundial de Davos . O bien hablan de cuarta revolución industrial y tratan de impulsarla. Pero ya sabe a que se refiere en realidad. Son nombres suaves para designar atroces realidades, dictaduras fascistas y genocidios .La OMV , Organización Mundial por la Vida es quien advierte sobre la criminalidad de este plan tortuoso que con engaño busca sustituir nuestros derechos naturales y propone como herramienta el conocimiento y solidaridad desarrollando un plan de vida sin muertes disfrazadas de vacunas o tratamientos extintivos desde los gobiernos ya que estos , traicionando al pueblo , con promesas de perduracion en estado de privilegios concedidos a gobernantes desde el poder central a cambio de nuestras vidas.
Infórmese bien , investigue .
Acompañémonos
Defendamos nuestras vidas .
OMV